Un amor improcedente (Edward Harper y Jezabel O Donovan)

El amor puede hallarse en cualquier parte… 
Y si no que se lo digan a Edward Harper “Junior”; quien lo descubre en… ¡un cementerio!
El otrora chico malo de la familia Harper ha dejado las drogas y apenas prueba el alcohol; cumpliendo de este modo la promesa que le hizo a su padre Lord Edward Harper antes de morir. 
También le prometió reformarse completamente y encontrar una mujer con la que casarse y tener su propia familia; sobre todo ahora que es el único Harper soltero. Lo que no esperaba era hacerlo tan pronto ¡y en lugares tan inusuales!
Jezabel Edmonson también se quedó alucinando cuando descubrió a su marido en un cementerio. Sobre todo porque ella se creía viuda desde hacía varios años y porque ¡iba a contraer matrimonio en tres meses!
Al principio, ambos creyeron que se trataba de una broma pero…cuando comprobaron el certificado matrimonial de Gretna Green sus dudas se evaporaron: llevaban casados siete años. No obstante ninguno de los dos recordaba ese detalle; uno porque lo había realizado estando bastante embriagado y la otra porque quería olvidar a propósito esa parte díscola de su vida, especialmente ahora que era una institutriz decente y recatada.
Ambos tienen un problema pues ninguno de los dos desea estar casado con el otro, especialmente con tan malas opiniones y malas impresiones. No obstante, y a sugerencia de Junior, ambos deciden convivir como si de un matrimonio real se tratase en la casa londinense de él.
Pronto, y pese a los roces de la convivencia ambos se van conociendo y acaban enamorados el uno del otro.
Es ahí cuando a Jezabel a la que se le plantea la siguiente tesitura:
¿Quiere continuar con los preparativos de la boda y casarse con su actual prometido David o prefiere dejarlo todo con tan poco tiempo, provocar un escándalo y regresar siendo su antiguo yo para vivir esta vez sí y de manera oficial como la esposa del imperfecto Edward Harper?




He aquí la pareja protagonista: Edward Junior Harper y Jezabel Edmonson; o mejor dicho Jezabel Harper

Y esta es su preciosa portada:


2 comentarios:

  1. mi piacce molto y quienes son los mozos reales q no sus nombres ficticios¿?

    ResponderEliminar
  2. Pues son Sam Reid III y la modelo de tallas grandes escogida expresamente para la ocasión Tara Lynn

    ResponderEliminar