Serie Amigas Duquesas III: Por un beso


Esta es la pareja de la única historia de las cuatro que está conclusa (el resto está en proceso. Unas más que otras eso sí) La forman la señorita Penélope Storm y el duque de Silversword William Crawford.
No ha tenido hasta lo de ahora muchas lectoras (tres) pero todas las que lo han leído me quieren mucho (lo sé xD) y lo que es más importante para mí, les ha gustado.
Así que, os dejo con la imagen de ambos.


Y con la preciosa portada, que corresponde a la biblioteca benedictina de la abadía de Admont en Austria




12 comentarios:

  1. me encanta esta pareja es mi favo xq.... willy willy es SUPREMO SUPREMO SUBLIME Y ñam ñam ñam ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya he empezado a leerlo y pinta muy bien, me gusta que ella sea inteligente y la reunion de sus amigas jajaja para casarla, (he buscado por "san google" que era un "guardainfante" XD no sabia ni que existiera eso), y Jeremy ¿porque le llaman abuelo? y la madre de Penelope aarrrggghhhhh.

    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero que te siga gustando... (me alegro de que te picara la curiosidad y buscaras en san google...) y a jeremy lo llaman abuelo porque es ocho años mayor que ellas...aunque bueno, la relación que tienen rosamund y Jeremy es de un amor - odio muy especial...

      Eliminar
  3. Ya estoy en el baile, donde se han encontrado por fin, pero que mal les ha salido...
    ¿porque el idiota no se declaro?.

    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  4. Pobre William no le sale nada bien y ella siempre tiene una excusa para salir corriendo, ahora que ha vuelto Dante a ver que pasa... ¿como es que se parecen tanto William y él?.

    Sigo leyendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡vaya! si que lees rápido... no sé si te gusta o por simple curiosidad, pero de todas gracias por leerme, no sé me pareció gracioso buscar a alguien que se le pareciera físicamente dado que William se niega a ir a sociedad ...

      Eliminar
  5. Siiii claro que me gusta, por eso lo leo jejeje, ya he leido mas de la mitad del libro.

    Sigo leyendo..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya lo he terminado! y me a gustado mucho, me he entretenido, divertido y puesto de los nervios porque Penelope no creia que alguien se podia enamorar de ella y hasta ultima hora pensaba que Willian se casaria con otra XD, y la madre que brujaaaa!!, pero al final (suspiro) todo se arregla.
    Las amigas metiendose por el medio han sido un toque genial jajaja.

    Muchas gracias, por dejarme leer esta historia.

    Un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Muchas gracias y ¡qué rapidez!
      Me alegro de que lo hayas disfrutado de verdad.
      En cuanto a eso... te comento un par de cosillas, escribí un capítulo más en esa historia que es´ta eliminado así que si quieres también te lo envío al correo y también hay dos entradas más dedicadas a esta pareja en el blog. Son las correspondientes a las canciones que me inspiraron para escribir la historia de los dos y un mini capítulo posterior; el cual te recomendaría que te leyeras solo tras el eliminado.
      Lo dicho, tú me dices y si quieres te lo paso también.
      Un beso

      Eliminar
  7. Siiiii, enviame todo lo que tengas de esta historia, en el blog he buscado y he encontrado esto:
    Desgranando a los Harper: Anthony
    BSO Amigas Duquesas III: Por un beso
    y nada mas, ¿hay algo mas? si lo hay dime como encontrarlo..

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. WILL RICO♥ (Lo siento, no puedo contenerme JAJA)

    Lalalala, esto era lo que me estaba preguntando desde que corregí tu novela! ¡Quería saber si las otras estaban terminadas, PERO VEO QUE NO TT^TT! Esperaré a que las termines para leerlas toditas:3 (la verdad, me causa mucha curiosidad la de... ¡ROSAMUND! Tenía un pequeñísimo crush con Grey e.e''')

    SARAH PARKER DEBERÍA TERMINAR CON CHRISTIAN GREYFOOOOOOOORD♥ No con Patrice... ¡Patrice es dulce, pero vamos! Sarah está enamorada de él desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo *suspiro* En fin, ahí me sorprenderás.

    Sigue así:3 ¡PRONTO LA PUBLICACIÓN ;3!

    Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    PD: YA TE SIGO:3

    ResponderEliminar