martes, 3 de febrero de 2015

¡¡BUENAS NUEVAS!!

¡Hola!
¡Feliz Año Nuevo y todas esas cosas! Aunque sí, viene con retraso.
Pues bien, uno de mis propósitos de Año Nuevo era escribir una historia y ese es precisamente el motivo que me trae aquí hoy.
Sí, sé lo que se dice, que si lo cuentas no se cumple... pero es que triago buenas nuevas en formato de una historia nueva.
Pero esta no es de la Regencia, es una cosa completamente diferente.
Tan diferente como que es una saga nueva y contemporánea.
Creo que contemporánea es la palabra que mejor le define, aunque bien podría inscribirse dentro del cada vez mas popular
género del chick-lit porque cumple muchas de sus características y... sé que no está bien que yo lo diga pero...
esta historia tiene sus puntos divertidos.
La nueva serie, al igual que la de las Amigas duquesas (que sigo con ellas, no se han ido a ninguna parte)
está protagonizada por cuatro mujeres, las cuales conoceréis a lo largo de la historia que vengo a presentaros
hoy. Aunque bueno, os puedo adelantar los nombres: Georgiana, Evelyn, Samanta y Soteria.
Pues bien, esa serie tiene como subtítulo: Finding Mr. Perfect y, como suponéis consta de cuatro libros.
¿Queréis saber más información sobre ella? Pues solo tenéis que pinchar en las pestañas de más arriba.
Pestañas o, más bien pestaña porque solo voy a adelantar la historia que tengo completa; esta vez es la primera
(Empiezo por el principio y en un orden correcto y normal). Dicha historia se titula Un problema histórico.

1 comentario:

  1. Hola, mucho gusto, mi nombre es Liz
    me gusta como escribes pero yo no conocia nada de tu pagina
    veras yo "te conoci" por ediciones Frutilla
    de amigas duquesas la unica cosa que e visto es "por un beso"
    me gusto mucho, pero al principio no tenia ni idea de donde hallarla, luego me puse a buscarla y haye el blog pero no entendia muy bien la explicacion de que unas historias si estaban y otras no, sigo confundida con eso de que hmmm... el 3 se publico primero?

    bueno, independientemente de eso, el 3 me gusto mucho asi q me gustaria tambien leer el 1, 2 y 4 pero estoy perdida, no se como hallarlos, no tengo idea de en que parte estan, probe con las pestañas al lado de "pagina principal" pero ahi solo salian sinopsis, me encantaria leer esos libros, asi que me estaba preguntando, me podrias indicar donde estan, me rfiero a si tienes otro lugar donde estan disponibles o algo asi, despues de ver a penelope se me antojo mucho conocer como fue la historia de las otras 2, veronica y rosamund, porque siempre aparecieorn comentarios de como fue su historia y me quede picada, tambien me da curiosidad la de 4ta, porque no tengo ni idea de como sera su historia.
    en fin, eso es lo que queria decir, pruebo mi suerte como sea asi que tambien te dejo mi correo por si me las quieres pasar, gracias por leer mi nota

    liz.bethng18@gmail.com


    adios,
    Liz

    Pd te deje el mensaje tambien en otro lado, lo repito por si no lo viste

    ResponderEliminar