miércoles, 25 de diciembre de 2013

NOVEDADES

Bueno, antes de nada y dado que estamos en la época propicia del año, lo primero que me gustaría desearos a tod@s es una muy Feliz Navidad y unas Felices Fiestas.
Y ya que estoy puesta, un muy ¡Feliz Año Nuevo y un próspero 2014!
Segundo punto importante del día:
¡¡SOY ESCRITORA!!
Es decir, que me han publicado un libro.
No en papel (ya me gustaría) pero menos da una piedra y yo ya lo tengo publicado en formato digital; que son pocos los que pueden decir eso. Y por esa misma razón, me siento súper orgullosa de mí misma.
Aquí os dejo la entrada donde lo podeis descargar; por si os apetece:
http://ediciones-frutilla.blogspot.com.ar/2013/12/publicacion36.html
Pero no solo eso, sino que tengo un acuerdo con la editorial para publicar todos y cada uno de los libros que componen la serie de Amigas Duquesas, así que... ¡¡bien por mí!!
De hecho, recién acabo de enviar la historia de Sarah Parker y Doble H...
La mala noticia para todos es que esas historias no van a poder publicarse al menos enteras en el blog... so... sorry. Y ese ha sido el motivo por el cual también he de borrar algunos capítulos de Amor a golpes...
No os preocupéis que os haré saber de mis avances..
Y ahora sí que sí, me he propuesto empezar por tercera vez (a la tercera va la vencida dicen) la historia de Verónica; la primera de la serie.  Creo que el motivo por el cual me bloqueaba era por la personalidad de ella, así que la voy a cambiar y la voy a hacer algo más femme fatale; mezcla de seductora e inocente, y también habrá algunas apaiciones de la tía Ludovica, aunque sea en forma de frases hechas, proverbios italianos o consejos que Verónica irá diciendo a lo largo de libro.
Eso sí, aviso de que habrá capítulos que no sufran grandes cambios sustanciales.
Eso es todo por mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario