domingo, 22 de septiembre de 2013

Junior y Jezabel: Prólogo

PRÓLOGO
Londres, 1824.
¡Damas y caballeros, señores y señoras, señoritas y señoritos de toda clase y condición social pero sobre todo…mis muy queridos lectores!
He de anunciaros e informaros de una situación de la que he sido consciente recientemente y que por desgracia, incluye una mala noticia.
Debemos ser realistas y concienciarnos de que estamos en época de vasa flacas, socialmente hablando. O mejor dicho, de toros impotentes.
El  número de nobles varones disponibles pertenecientes a las familias aristocráticas decrece anualmente y cada vez es menor. Sobre todo desde que Christian Crawford y Joseph Harper engrosaron la lista de hombres casados, con mayor o menor grado de felicidad en sus respectivas nupcias.
¡No desesperéis aún jóvenes solteras y sobre todo, avariciosas madres!
Afortunadamente, no todo está perdido para la causa de la mujer soltera: aún hay nobles hijos de familias aristocráticas que son considerados buenos partidos para un posible matrimonio. Hablo por supuesto entre otros de Graham Gold; el benjamín de los duques de Dunfield, de Andrew Worthing; el primogénito del conde de Essex del Sur y de Edward Harper; conocido popularmente como Junior  para distinguirlo de su heroico padre ya fallecido.
Quizás me he precipitado a la hora de calificarlos como buenos partidos ahora que he echado un vistazo exhaustivo a la lista de candidatos y sí que las jóvenes (y no tan jóvenes ¿verdad Patrice Storm?) solteras sí que van a tener mala suerte…
En cualquier caso, de los tres hombres ahí mencionados, sin duda el que más ganas tiene de convertirse en un hombre casado es el renovado Júnior.
Así al menos lo ha manifestado varias veces en actos públicos sin ningún tipo de disimulo.
En mi opinión, este afán matrimonial repentino obedece a la conjunción de dos motivos:
El mimetismo y deseo de copia de lo hecho por todos sus hermanos mayores
Y el deseo de dejar de ser el único Harper solo en el mundo, ahora que su padre (y compañía habitual) nos dejó.
Todos sabemos de más y de sobra quién es Junior pero, por si no lo recordáis o tenéis dudas, permitidme recordaros unos apuntes sobre su vida:
Quinto y último de los vástagos del matrimonio de los marqueses de Harper y otrora oveja negra de tan atípica e inusual familia nobiliaria.
No debéis preocuparos por su comportamiento actual porque esos días de descontrol han quedado atrás ahora que ha dejado completamente sus adicciones; hecho que coincidió con la muerte de su padre, lo cual le concede si cabe un mérito aún mayor.
Si bien es cierto que hay muchas personas que consideran con su sobriedad actual ha perdido parte de su encanto y que se ha vuelto mucho más aburrido (y sobrio, nunca mejor dicho mis ladies).
Señoritas, les recomiendo que se olviden de ese tipo de opiniones y se atrevan a comprobarlo por sí mismas.
Por favor, céntrense única y exclusivamente en las cosas buenas que dicho hombre puede ofrecerles: es atractivo (con estas palabras no quiero decir que sea el hombre más guapo que veréis en vuestra vida, pero vistos los especímenes masculinos que hay, os aseguro que no está nada mal), es un héroe de guerra condecorado por su valía en el campo de combate no hay que olvidar y sobre todo, pese a ser un quinto hijo goza de una buena economía y una asignación anual más que razonable.
Quiero recordaros además que, si aceptáis casaros con él no solo entraríais a formar parte de una de las familias de más antiguo rancio abolengo británico sino que ¡la diversión y el no aburrimiento están más que asegurados en vuestra vida!
Y si todo sale mal, siempre podréis redactar vuestras memorias y amasar una enorme fortuna antes de que os encierren de por vida en un sanatorio mental debido a las graves secuelas psicológicas que este hecho os ha causado.
Desde mi posición de cronista no me queda más que animaros a que sigáis mis recomendaciones.
¡Que comience la caza del Lord!
¿Lo veremos casado antes de que acabe el año?
Lo espero con impaciencia  porque siendo quién es…
¡Seguro que incluye un escándalo!
Atentamente, un cariñoso y literario saludo de Christina Thousand Eyes.
Cronista oficial y filósofa en sus pocos ratos libres.


2 comentarios:

  1. me parece a mi que hoy voy a ser breve pero precisa y concisa a no ser que me vaya por las ramas que puede que pase pero esto no lo puedo reprimir

    pero como puedes ser tan terriblemente malefica maligna malvada malota mala malisima malevola perversamente maleficiente que tu maldad no conoce limite alguno ee como puedes ser asi como como¿?¿?¿? como me puedes dejar a medias bruja y hoy empleo el termino bruja malisima para referirme a tu persona (siempre desde el cariño que te profeso ee no lo olvides) como te atreves a hacer algo asi siempre lo mismo me dejas con ganas de mas jope pon el capi uno yaaaaaaaaaaaaa de yaaaaaaaaaaaaaa que me subo por las paredes joooo que llevo mucho tiempo ansiando y me quedo corta tus escritos que me cuelgas cosas a cuenta gotas y siempre como las mil y una noches me dejas con ganas de mas joooooooooooo

    y bueno aunq la 1000 ojos por un malogrado articulo que no me gusto nada porque se metio con las niñas y poto poto al saber quien es la persona que realmente esta detras de ella hoy sera porque ando de humor cambiado rompo una lanza y no creo que lo vuelva a hacer mas por la gran descripcion que ha dado del nuevo edward porque me han dado ganas de casarme a mmi con el tal y como ha vendido al muchacho

    creo que esta ha sido mi aportacion de hoy... he dicho

    ResponderEliminar
  2. XDXDXDXDXD que de menos echaba a Christina!! XDX he estado mirando y creo que esta historia en la que te has centrado, así que.... será la que lea, hasta que medes luz verde para leer a Verónica :)

    ResponderEliminar