miércoles, 23 de junio de 2027

BIENVENIDOS

¡HOLA!
¡Sed más que bienvenidos a mi pequeño espacio cibernético ambientado en la Regencia Histórica!
Si os gustan las historias ambientadas en esa época ¡estáis en vuestro sitio!
Aunque si solo os gustan las historias románticas, confío en que también os gusten.
Mi propósito en la creación de este blog es la escritura de las historias de las Amigas Duquesas; que son cuatro y que dan su nombre al sitio.
Dichas amigas son:
- Verónica Rossi
- Rosamund Harper.
- Penélope Storm.
- Y Katherine Gold.
Su orden de aparición en esta entrada también es su ordenación en las historias.
En teoría, el orden está claro y bien explicado y por tanto, debería seguirlo a la hora de la redacción de las mismas.
En teoría.
Pero yo no soy una persona al uso y por tanto, de las cuatro historias sólo tengo finalizada la número tres. Es decir, la correspondiente a Penélope. Sin embargo, la razón de que no esté colgada por capítulos en el blog es porque me la van a publicar en formato digital y la colgaré una vez me la maqueten y dejen toda bonita. De todas formas si tenéis interés por saber de qué va, pinchad sobre las pestañas azules que están justo por encima de la entrada.
Pero no solo eso, además también redactaré la historia de Sarah Parker (a quien podría considerarse la quinta de mis chicas); la cual puedes descargar aquí
Y las historias correspondientes a los familiares de cada una de las protagonistas principales; que son:
- La historia del benjamín de los Gold; Graham (porque el primogénito se casa con Verónica).
- Las historias correspondientes a los hermanos Harper. Son cuatro y llevo escritas dos: la de Anthony, que se titula Me robaste el corazón y la de Henry (ambas las únicas colgadas en mi blog).
- Y para concluir, la historia correspondiente a Patrice, la hermana pequeña de Penélope.
En total son... 11 y una pequeña historieta de una duración no mayor a un capítulo donde cuente cómo se conocieron las cuatro chicas en la escuela de señoritas de Miss Carpet.
Solo os pido que me deis tiempo porque mis musas trabajan de forma autómata.
Siéntanse como en su casa y sed libres de realizar sus comentarios pertinentes; los cuales agradeceré enormemente.

10 comentarios:

  1. mi piacce moltisimo que hagas esta entrada q ya sabes q mi cabeza esta joia y le da por imaginarse a los personajes como le da la gana y me lio con los lazos familiares con esta entrada me queda clarisisisisisisisisisisisisisisisisisimo las historias q vas a escribir y las q ya he leido las 3 q tienes terminadas y releere a jem q lo tengo mu abandonado para cuando prosigas con la historia

    he dicho
    pd: queridas musas de chin:
    sin animo de presionaros (poneos a escribir y amismo xq me va a dar un chungo sin tener lectura de este sitio q ya me subo por las paredes) tomaos el tiempo que necesiteis para inspirar a la escritora.

    vuelvo a decir xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela de regencia y estaré al tanto!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ahora tienes una seguidora más, si te apetece devolverme la visita, ya sabes: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Acabo de descubrir este blog navegando por Internet, Lady Farms-Head (perdona si lo escribo mal), seria mucho pedir pro favor que te pongas en contacto conmigo via e-mail privbado. Aca te dejo el mio: cpedrego30@gmail.com

    Es acerca de tu saga AMIGAS DUQUESAS

    Enhorabuena por tus novelas y tu blog, esta genial y me gusta muchisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me he leído el libro 3 y estoy fascinada, no he podido entender donde están los capítulos de las otras historias, jajajaja, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ,lei tu novela en ediciones frutilla,la numero 3,y resulto genial,quiero decir,es de las mejores novelas historicas que lei hasta ahora:),la manera en que todo se vuelve confuso ,y los lios que se crean jajja,realmente me encanto.

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog pasate a recogerlo http://anescris.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, mucho gusto, mi nombre es Liz
    me gusta como escribes pero yo no conocia nada de tu pagina
    veras yo "te conoci" por ediciones Frutilla
    de amigas duquesas la unica cosa que e visto es "por un beso"
    me gusto mucho, pero al principio no tenia ni idea de donde hallarla, luego me puse a buscarla y haye el blog pero no entendia muy bien la explicacion de que unas historias si estaban y otras no, sigo confundida con eso de que hmmm... el 3 se publico primero?

    bueno, independientemente de eso, el 3 me gusto mucho asi q me gustaria tambien leer el 1, 2 y 4 pero estoy perdida, no se como hallarlos, no tengo idea de en que parte estan, probe con las pestañas al lado de "pagina principal" pero ahi solo salian sinopsis, me encantaria leer esos libros, asi que me estaba preguntando, me podrias indicar donde estan, me rfiero a si tienes otro lugar donde estan disponibles o algo asi, despues de ver a penelope se me antojo mucho conocer como fue la historia de las otras 2, veronica y rosamund, porque siempre aparecieorn comentarios de como fue su historia y me quede picada, tambien me da curiosidad la de 4ta, porque no tengo ni idea de como sera su historia.
    en fin, eso es lo que queria decir, pruebo mi suerte como sea asi que tambien te dejo mi correo por si me las quieres pasar, gracias por leer mi nota

    liz.bethng18@gmail.com

    o este: TintaAzulRsn@hotmail.com

    adios,
    Liz

    ResponderEliminar
  9. Hola Hola, me doy cuenta que los últimos comentarios son de hace varios años atrás. Recien me encuentro con este blog y me encantoooo, pero no puedo leer las historias que indicas que están colgadas.solo la de amor a golpes. Me puedes ayudar indicándome como las consigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. este es mi correo carmitaemerita@gmail.com

    ResponderEliminar