miércoles, 13 de marzo de 2013

Dramatis personae Amor a golpes

Como la Signorina Ristori me pidió y siempre se me lía con el quien es quién de los personajes he decidido ser buena y cumplir con sus deseos para que no se me pierda...
¡Aviso! Las colocaré por orden de aparición e importancia en la misma...

- Empezaré con la pareja protagonista; la formada por Sarah Parker y Doble H...


- La mejor amiga de Sarah Parker y novia de Albert Branches; Eden Growner:


- El mejor amigo de Doble H; Albert Branches:


- Miss Anchor; la casera de Sarah Parker y Eden:


- Christian Crawford; hermano de William Crawford, jefe y hombre del que Sarah Parker está enamorada:


- Penélope Crawford: Una de las mejores amigas de Sarah Parker y cuñada de Christian. Será una de las cómplices de Sarah en su trabajo de cronista (Tenéis que imaginarla con el pelo color miel y algo más largo y tenéis a mis Lops)



- Marc; el hombre encargado de proteger a Sarah en sus visitas a The Eye.


Y a partir de aquí, estos son los personajes que aparecen en la historia aunque de manera mucho más esporádica:

- Edward Harper o Junior; el pequeño de todos los hermanos Harper y un buen buscalíos para Henry... 


- Lord Edward Harper; el patriarca de la familia Harper:


- El matrimonio Appleton formado por Rosamund y Mattheus; duques de Greyford:


- William Crawford; duque de Silversword marido de Penélope y hermano de Christian: 


- Anthony Harper; el primogénito de los Harper y el jefe de los Ocho de Bow Street: 


- El matrimonio Gold; futuros duques de Dunfield:


- Joseph Harper; el gemelo de Anthony Harper y dueño y editor del periódico The Chronichle:


- El matrimonio MacReed; duques de Whiteland:








2 comentarios:

  1. gracias gracias por hacer realidad mis peticiones y gracias x hacer ponerme a muchos ñam ñam masculinos xq estan todos muy ñam ñam q me los como pero en especial uno con permiso de mi lops of course xq ella y yo y tu farm-heads lo tenemos a medias xD q nos tiene loquitas perdidas y no es otro q: EL SUPREMO GUAPISIMO BELLISIMO MONISIMO WILLY WILLY EN SU VERSION PERSONAJE Y REAL Q COMO TA EL SR Q HEMOS DESCUBIERTO Q NO TIENE DEFECTOS Y HACE DE TO DE TO VISTO Y COMPROBADO POR LOS DOCUMENTOS GRAFICOS Q A DIARIO AAIS Q ME PONGO TONTA SOLO HABLAR DE EL XD lo dicho y gracias x las aclaraciones ahora cuando lea no me perdere jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y me has hecho caso y has puesto una foto ducal mu chuli asi to malote como me mola pero a la vez irresistible e interesante xD

      Eliminar